Buenos Tipos vs Badboys Parte I

«Se nos ha enseñado sumamente mal, estamos en una nueva fase de la degradación de la especie seductora y es momento de reclamar lo que tanto se nos ha negado. «

Nuestros padres nos enseñan a que la mejor manera de atraer a una mujer es siendo un buen niñito que le compra florecitas, le lleva rosas y gasta fortunas en detalles y romantiquejos versos de canciones cursis para poder mostrarle que eres el mejor postor. Se nos ha dicho que para llegar al corazón (y al sexo de una mujer) tenemos que pasar primero por la línea de la amistad, y que luego luego, como en zopenca película gringa, nos encontraremos frente a frente con esa mujer que tuvimos como amiga, y por la cual reprimimos nuestros deseos para luego desencadenar en ella un impulso pasional tan grande que logrará que esa mujer se entregue a nosotros en cuerpo y espíritu sin más.

¡Qué imagen más engañosa y nublada! ¡Nada más lejos de la realidad señores!

¿Han escuchado cuántas veces las mujeres reclaman que han compartido lechos y sentimientos con hombres jugadores y desalmados que les han roto el corazón, y has visto una y otra vez cómo tus amigas caen de una manera recurrente en los brazos de esos «patanes» entregándoles una y otra vez el más exquisito placer del sexo aún así ellas han jurado a sí mismas no volverse a dejar enredar con un player?

La verdad estimados lectores, es simple, cruda y directa ¡las mujeres no quieren a los buenos tipos, los friendzonean y se sienten en su mayoría bajamente atraída por los badboys. ¡Y punto!

Y puedo oler las chicas empezando a acusarme de hereje y blasfemo. Feministas queriéndome quemar en la nueva hoguera. Pero bueno, hablo de puntos generales en el aspecto de atracción, generalidades, ¿Se entiende bien santas inquisidoras? ge-ne-ra-li-da-des. Muy quirúrgicamente acertadas claro, pero generalidades al fin. 

Mis muy estimados hombres, si a éstas instancias del blog aún no has comprendido el concepto que quiero transmitirte, te lo repito una vez más, para generar atracción en una chica que te gusta tienes que comprender que las mujeres atractivas (tu público meta) son seres emocionales, logra estimular bien sus emociones y obtendrás simplemente TODO.

Pero, me refiero a generar emociones inteligentes, atractivas. Un error de los buenos tipos es que se comen todo lo que las películas y las canciones les dan, peor aún ponen en práctica lo que el romantiquete mercado pasa predicando, sin saber que al final del día quienes terminan ganando en el terreno de la atracción son aquellos que viven el romance, no los que hablan de él. Y sin temor a equivocarme, me atrevo a decir que el PECADO CAPITAL de los buenos tipos es sin duda alguna el creer al pie de la letra lo que la mujer les dice,  o lo que los poetas muertos les cuentan en sus canciones a musas ficticias. Los buenos tipos no han aprendido que lo que ellas quieres nunca será lo que te dicen que quieren.  Al menos en éste aspecto de aquello a lo que se sienten atraídas y a lo que no. 

A ver, te pongo un ejemplo sobre lo que las chicas guapas dicen: «quiero un hombre fiel, atento, romántico sin respiro, que esté siempre pendiente de mi, que me invite a salir a la antigua ,que me escriba en la mañana, en la tarde y en la noche para saber que estoy bien. Quiero un hombre que me dedique canciones y poesías, que me mande flores y chocolates siempre, que esté ahí para mí siempre que lo necesito…»

Ah pero tardas en hacer eso por un tiempo y lejos de sentirse atraídas hacia ti te mandan a la Zona de Los Amigos.  Mientras se van con el tipo que hace justamente todo lo contrario a lo que ella siempre te dijo que quería en un hombre…

Resultado de imagem para facepalm

¿La razón?

Está comprobado ciéntificamente que las reacciones emocionales de las mujeres se sitúan en ambos hemisferios del cerebro mientras que en el hombre se encuentran en el derecho únicamente, es por eso que podemos decir que los hombres actuamos más de manera más  LÓGICA, mientras las mujeres lo hacen más de una manera  más EMOCIONAL distintas situaciones, sobre todo en la seducción.

(Ah, bendita polaridad, honestamente antes de que empieces a quejarte como un mariquita de las diferencias entre hombre y mujer, recuerda que por eso las amamos, por ser iguales a nosotros y desde esa igualdad ser al mismo tiempo tan complementarias y diferentes. )

Pero volviendo al punto. Cuando los hombres decimos algo, es porque eso es realmente lo que queremos decir, mientras que cuando una mujer dice algo, es porque detrás de sus palabras hay un mensaje emocional escondido y si no sabes leer entre líneas terminarás creyéndote todo lo que su boca dice literalmente…PECADO DEL BUEN TIPO.

El buen tipo trata de convencer a las mujeres desde el punto lógico, dando la impresión de ser el perfecto especimen de hombre y actuando como todo un comprensivo a cada situación que le dan las mujeres, por ejemplo si una mujer rechaza al buen tipo, éste va a lanzarle una dosis inimaginable de argumentos y  razones de por qué tiene que «dejar a los patanes» e irse con él. El bien tipo no entiende que las mujeres operan de acuerdo a las emociones que estén sintiendo en un momento determinado, por ende, intenta brindarle argumentos lógicos para cambiar su opinión, algo que por supuesto será totalmente fútil a menos que el aspirante a seductor logre cambiar las emociones de la chica sobre él para cambiar su percepción de la realidad atractiva de éste.

Nunca trates de hacer que una mujer cambie de opinión intentando entrar en el modo lógico, es decir, argumentando y dando razones, como si estuvieras hablando con tus amigos de los movimientos tácticos de un partido de fútbol. No, si quieres que una mujer desee cambiar de opinión con respecto a algo, primero tienes que lograr que cambie sus emociones con respecto a ese algo. Te pongo un ejemplo:

Una chica te ha fallado a una primera cita dándote muchas vueltas antes de cancelarte definitivamente , quedan en verse una segunda ocasión, sin embargo ella empieza a mandarte mensajes de texto o a llamarte para decirle que si pueden cambiar la hora porque ha olvidado que tenía que hacer unas diligencias antes de verte, tiempo después otro mensaje diciendote que muevan la hora un poco más. Supongamos que a estas alturas ya has desarrollado el aura vampírica que te permite distinguir cuando una mujer evidentemente está jugando al «round-around» antes de patearte. Es evidente que en ese momento puede que la chica esté pensando en la opción de cancelarte, entonces el momento en el cual el seductor se desmarca del buen tipo llega:

– El buen tipo empieza a presentir que le van a fallar, entonces hace de todo lo posible por lograr que la chica no le cancele, le acepta sus excusas, le dice que se vean luego o simplemente se enoja y le hace ver a la nena que le ha hecho perder el tiempo mandándole miles de mensajes de WhatsApp. O peor aún, intenta convencer a la chica de que no le cancele (igual, con miles de mensajes) porque en verdad le hará pasar un buen rato, etc, etc.El resultado al final va a ser el mismo : Un blandengue perdedor que va a recibir el portazo de «Sólo quiero que seamos amigos»

– El badboy sabe que hay una posibilidad de que le cancelen, lo cual le importa un anís, sin embargo sabe que la mejor manera de hacer que una mujer cambie de opinión es haciendo que CAMBIEN SUS EMOCIONES. Así que al primer mensaje que ella le manda él simplemente le responde: «Hmmmm, sabes, pensándolo bien he cambiado de opinión,jaja creo que no es buena idea que nos veamos ahora…seguimos en contacto, ¡que estés bien, hasta pronto!!»

La razón por la cual el badboy sale triunfante ante ésta situación es simple, él sabe que la mejor manera de lograr una reacción en la chica es hacerla cambiar de estado emocional, es decir, la chica estaba en un papel dominante en un principio, y de repente se ha transformado en la que va a ser rechazada, haciendo en su interior un cambio en sus emociones que a la postre puede generar un cambio en la toma de desiciones de la chica. Lo importante en éste punto es que los badboy nunca echan atrás en sus desiciones, de aquí la importancia de que te mantengas firme en las desiciones que tomes.

¿Buscas razones por las cuáles los buenos tipos son mandados al carajo y los badboys son perseguidos por las chicas? Mira más abajo y lo reconocerás, espero que tengas estos conceptos muy claros y logres ponerlos en práctica

– El buen tipo es un complaciente, el badboy se complace: Tremendos errores los del buen tipejo ¿eh? los buenos tipos son rechazados por el hecho de que desean ser los héroes salvadores del universo entero, lo cual los hace frágiles víctimas de sus propios esfuerzos. El buen tipo no se permite relajarse y se afecta ante lo que ve, sin embargo el badboy es un poco egoísta en cuanto a sus deseos, y no necesita complacer al mundo entero para sentirse satisfecho lo cual lo hace tremendamente atractivo. ( Vive tu mundo y no hagas de ella tu mundo)

– El badboy no le da miedo mostrarse sexual, el buen tipo es una lombriz asexuada: Los buenos tipos siguen creyendo que todas las mujeres son princesas atrapadas en un castillo que nunca sienten deseos carnales s y que mostrarse sexuales ante ellas las haría sonrojar y huir, el badboy sin embargo sabe que LAS MUJERES DISFRUTAN EL SEXO IGUAL E INCLUSO MUCHO MÁS QUE LOS HOMBRES, por lo cual no teme demostrar lo mucho que disfruta el sexo en sus comentarios y situaciones cotidianas. Siempre con clase claro está y calibrando bien las situaciones. El badboy sabe por tanto que el sexo es parte de la naturaleza humana, un regalo de Dios y sabe que darle la espalda o esconder su sexualidad es casi el equivalente a dejarse castrar.

– La mayoría de los buenos tipos son predecibles, los badboy no: Cuando logras que una mujer prediga exactamente lo que vas a hacer, estás caminando hacia la tierra de los amigos, los badboys en cambio, saben la importancia de darle emociones diferentes a las mujeres, un día son los hombres más atentos del planeta y otro día son fríos como hielo. Esto crea un aura de misterio, impredicibilidad y por supuesto, una mezcla de emociones intensa que ayuda a que las mujeres se sientan atraídas hacia lo que no pueden controlar.

La vida del badboy está lejos de las mujeres, el buen tipo vive para ellas: Una de las características que hace a los «patanes» sumamente atractivos a los ojos de las mujeres es sin duda alguna el hecho de que éstos hombres viven una realidad completamente aparte, no necesitan de la aprobación de nadie y mucho menos de una mujer, es por ello que se conducen por la vida con un aura relajada y despreocupada , mientras que los buenos tipos pierden la calma por una sola mujer.

– El badboy sabe que hay miles de mujeres esperándole, el buen tipo cree que sólo existe una en el universo: Los buenos tipejos se engolosinan con una sola chica, la endiosan y la hacen el centro de su mundo, sin embargo, los badboy saben perfectamente que su mundo ha sido, es y será esté o no una mujer en él. El badboy no necesita de las mujeres para afianzar su sentido de confianza, al badboy LE ENCANTAN LAS MUJERES Y DISFRUTA CON ELLAS sin embargo sabe que ellas son sólo parte de su vida, y no su vida entera.

– Los buenos tipos nunca contradicen a las mujeres, los badboys adoran el enfrentamiento: Partiendo del hecho de que los buenos tipos son complacientes y condenscendientes a rabiar, podemos ver cómo muchas mujeres los molestan y los insultan, porque saben que su carácter es tan débil que pueden aprovecharse de ellos sin problemas, a los buenos tipos les entra un miedo terrible de bromear y molestar a una mujer, porque piensan que si ella se enoja con ellos habrán perdido la batalla. Por otra parte, los badboys saben que al molestar y hacer enojar a las chicas crean algo que se llama TENSIÓN SEXUAL, lo cual le resulta tremendamente atractivo a las mujeres. Recordemos que las mujeres son sumamente perceptivas, y las peleas pequeñas o llevarles las contraria genera en ellas un deseo muy poderoso que se convertirá en un excelente interruptor sexual. Alguna vez has escuchado la famosa frase que dice «El mejor sexo es el de reconciliación». El badboy sabe esto al pie de la letra. 

En síntesis, muchas son las características que descartan a los buenos tipos, y otras muchas son las que les dan auge a los badboys. En el siguiente post me enfocaré en brindarte algunas otras de las claves que hacen a los chicos malos seres sumamente atractivos, y al mismo tiempo te ayudaré a que rescates cosas del buen tipo que pueden ser potenciadas para ser igualmente atractivos.

Ahora, recordemos eso sí que el objetivo de éste blog es que puedas ser un seductor y no que pienses que s de convertirte en un pátán como muchos chicos han creído que deben ser después de ser Friendzoneados y han visto como sus pretendidas se montan en la motocicleta de un badboy. No. No y No. Yo quiero que seas un seductor real y no un simple mujeriego como el bad boy usualmente es. En un seductor real no hay cabida para la misoginia ¿entendido? Dejéale eso a los vulgares patanes mentirosos. Tú en cambio amigo mío haz la diferencia, yo sí creo que puedes ser un buen tipo seductor) Quiero tu balance, quiero que seas equilibrado, honesto y atractivo. Y sé que puedes. 

Tu regla principal debe de ser siempre la de ser un amante y protector de la mujer. La idea es que seas un buen chico que las ama, pero al mismpo aprendió a no ser un buenazo tontón . Así que algo que el seductor conoce al pie de la letra es el hecho de que NO debe de dañar a las mujeres con las que está. Sin embargo, el seductor real sabe que tiene que eliminar patrones propios del buen tipo y aprender a copiar lo bueno del badboy, para fusionar ambas personalidades para un híbrido imparable.

Hasta la siguiente

Deja un comentario